Skip to content Skip to footer
LE ESPERAMOS

Haga aquí su reserva

El consumo mínimo por persona deberá ser de 30 €.

Para garantizarte el mejor servicio solo se atenderán reservas en el +34 963 71 03 66 o por nuestro formulario de reservas.

No se realizan eventos con menú cerrado para grupos inferiores a 30 personas.

Cuando se realiza una reserva en terraza, si por causas climatológicas adversas no se pudiera realizar el servicio, no se garantiza mesa en el interior del restaurante.

La hora de la reserva garantiza tener disponible su mesa a esa hora. Aun así, esta hora no es exacta y podrá sufrir alguna variación. La hora de la reserva de una mesa no significa que su arroz o su comida esté lista a esa hora. Una vez llegue al restaurante y realice la comanda, su comida empezará a prepararse desde cero. Nuestros arroces se hacen por un procedimiento tradicional y centenario, procedimiento que no es corto: los arroces se elaboran en un mínimo de 45 minutos y reducir su tiempo implicaría bajar la calidad de los mismos. En momentos puntuales del servicio podrá superar los 60 minutos. Es importante que tenga en cuenta esta indicación. No se hacen paellas para 1 persona, mínimo 2 raciones. Máximo 2 tipos de arroz por mesa, para mesas de 7 o más personas. Para mesas de 2, 3, 4, 5 y 6 personas se servirá un único arroz por mesa.

Importante sobre despedidas de solteros y solteras: La Pepica es un restaurante familiar donde acuden infinidad de familias con sus hijos menores de edad, por lo que no es el lugar más apropiado para celebrar sus despedidas de solteros y solteras. Existen otros lugares donde el 100% del público es adulto que podrán darles un mejor servicio para este tipo de celebraciones. En nuestro restaurante no está permitido ni los disfraces, ni los cánticos, ni cualquier distintivo para el homenajeado/a. Gracias por su comprensión.

La Pepica, 125 años de tradición arrocera, junto al mar, en la Playa de Levante

Contacto
Avenida Neptuno nº 6 46011 VALENCIA
Horario
Lunes – viernes: 13:00h – 16:00h y 19:30h – 23:00h
Sábados – domingos: 12:30h – 16:00h y 19:30h – 23:00h
Política de protección de datos
LA PEPICA © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño web: AZUL LIMÓN ESTUDIO